VIVO

ACÚSTICOS DAMASCO

Comenzó casi como un juego, como una escapatoria al duro invierno de 2015. Arrancó entre amigos en nuestra casa y terminó mudándose a un espacio más grande y convirtiéndose en un clásico del underground porteño.
Este ciclo mensual al cual se accede solamente pidiendo dirección por privado ya lleva más de un año mezclando a los músicos más influyentes de la escena emergente con dj´s, vinilos, muestras de fotografía y pintura, coctelería y cocina de autor en espacios cálidos y hogareños.
Han pasado por este ciclo artistas como: Juan Ingaramo - Indios - No Lo Soporto - Hipnotica - Tomas Ferrero - Asstronautas - Eric Mandarina - Ayelen Secches - Cande Zamar - Ese Perro - Tomas Amante - Pira Bastourre - Nathy Cabrera - Alelí Cheval - Potra - Coche - Fede Cabral, etc.

A raíz de las ganas de desarrollar algunos de los artistas con los que trabajamos y también de acercar a aquellos que admiramos surgió la idea de producir eventos como una actividad paralela.
Avalados por años de experiencia, de manera individual y colectiva, realizando shows propios en Niceto Club, Roxy Live, Samsung Studio; giras internacionales y ciclos de música en vivo como Fiesta B! y La Escondite nos embarcamos en el desafío de organizar eventos bajo los mismos mandatos que cuando producimos un disco: No dejar ningún detalle librado al azar, el cuidado constante al artista y priorizar la experiencia del espectador a todo nivel.

Festival Ahora nace con el objetivo de generar un espacio donde la nueva escena musical emergente latina se encuentre y, a la vez, ampliar su alcance a un nuevo público deseoso de conectar con lo nuevo.
Con la necesidad de movernos y seguir creciendo decidimos realizar esta apuesta fuerte en sociedad con Langer Producciones y con la ayuda de CC Konex y auspiciantes. El 10 de Octubre de 2015 fue la primer edición del Festival Ahora con gran repercusión y que contó con los artistas D.I.E.T.R.I.C.H, Santé Les Amis (UY) , Jvlian y el Dj Alonso Morning.
En 2016 se realizarán dos nuevas ediciones del festival que prometen crecer.