TRABAJOS


FULL CHAMBA - Suav (2016)

10 nueva canciones de Full Chamba, 10 nuevas oportunidades para explorar territorios musicales. Esta vez, las canciones vinieron en su etapa más primitiva y, durante varios meses de 2015, fuimos construyendo - con A. Devoto y banda - un disco cuyo objetivo era plasmar rasgos del pop nacional conviviendo con la modernidad de la música universal. Se logró un disco único, rico en texturas, con ritmos bailables y letras plagadas de caracter e ironía.


SOBREVIENTO - Cielo y Caer (2015)

Llegaron con una inmensa capacidad como intérpretes y con melodías tan hermosas como únicas. Damasco se sumó a su proceso haciendo un trabajo minucioso en la sala de ensayo. Descubrimos juntos hacia dónde querían llevar sus canciones y los acompañamos en ese camino, que llegó a su conclusión en la mítica sala de Estudios Ion. El resultado son 10 canciones rítmicamente fascinantes, con raíces fuertes en el folklore y atmósferas profundas de varias capas sónicas.


SUPERCHERIA - Real remix (2015)

Los amigos de Superchería nos invitaron a participar de sus iniciativas de "remixes abiertos" de su segundo corte de difusión "Real" y el resultado fue una exploración hacia un lado más ambiental, casi exclusivamente con elementos de la canción original, pero de-construidos y reorganizados. Nos divierte mucho remixar y este es uno de nuestros remixes favoritos.


JMLM - Simetria (2015)

Nuestro segundo trabajo con Juan Manuel LM fue la mezcla de este hermoso cover de la banda chilena, Ases Falsos. Con un giro estilístico radical de su anterior trabajo solista, Juan Manuel nos acercó la canción para mezclarla, utilizando de referencia a Lorde y otros artsitas del momento. El resultado fue este hermoso homenaje a una gran banda latinoaméricana.


Dedés - No sos el único así (2014)

Las canciones de Dedés tienen un componente de crudeza emocional y simpleza que debía sobrevivir al proceso de producción, y ese fue el principal objetivo a la hora de encarar este EP. Otro gran reto era lograr canciones sólidas que se sostuvieran en la fórmula de una guitarra, una batería y una voz. Luego de una intensa preproducción en la sala de ensayo, fuimos a grabar "No sos el único así" a Estudio El Attic, en una clima de total abstracción, relajación y aislación del mundo exterior, quedando sumamente contentos con el resultado.


FULL CHAMBA (2014)

(AKA) Alfonso Devoto es un compositor talentosísimo, con referencias muy claras, que llegó a nosotros con ganas de empujar sus canciones a un nuevo nivel. Casi 100% compuesto e instrumentado dentro de la compu, las canciones sufrieron transformaciones drásticas de sus maquetas originales, y se les dio un lugar a la experimentación que fue muy bienvenido. Quedó un EP lleno de frescura y de canciones pop con muchísimo vuelo, que grabamos en entorno familiar de los estudios de La Rosa Salvaje.


HIPPIDONS - From outer space (2014)

El EP de Hippidons fue la semilla de Damasco. Melodías cautivadoras y una banda técnicamente impecable fueron los ingredientes principales que permitieron que una pre-producción breve tuviera como fruto canciones muy sólidas, que recibieron gran parte de su identidad sónida durante la mezcla y la post-producción.


57 ELEFANTES - Cuando era un rayo (2013)

Compuesto a la vez que se pre-producía, 100% concebido y gestado dentro de la sala de ensayo, el EP de 57 Elefantes fue más bien una búsqueda de identidad a través de las canciones: los mismos músicos venían de otro proyecto y buscaban cambiar el rumbo artístico. Una pre-producción relajada y de muchísimo disfrute, de extremo carácter colaborativo. Las bases fueron registradas en 6 horas intensas en Estudio Ion y se completó en La Rosa Salvaje.


HOLEMAN - Pureza (2014)

Holeman se acercó a nosotros con una idea muy clara: tenían las canciones y las querían grabar en su casa, pero que no suene casero. Gustosos, aceptamos el reto y convertimos la casa de Coghlan en un estudió profesional durante 3 días. Fueron un placer esos días, así como los días que pasamos mezclando las bases poderosas heredadas del stoner y las guitarras voladoras del shoegaze.


Makachord (2014)

Ignacio Molina vive en Brasil, pero aprovechó unos días que pasó en Buenos Aires para grabar unas canciones que tenía guardadas. Fue así que nos encerramos en Estudio El Árbol para darle vida a 8 temas de pop con alma rockera que disfrutamos muchísimo grabar y co-producir, en los cuales él tocó casi todos los instrumentos. Luego, fueron mezcladas en un estudio en el amazonas.


JMLM - Biografía mutante (2014)

Las canciones de Juan Manuel López Manfré tienen una raíz fuerte en los clásicos cantautores norteamericanos de los años 60 y era esa esencia la que quería transmitir con esta primera edición de la Biografía Mutante.